Marca:Medline

QuickSuite® OR

El kit para mesa quirúrgica QuickSuite® OR contiene una selección de componentes desechables empleados para preparar y limpiar de forma sencilla y eficiente la mesa de operaciones antes y después de una intervención quirúrgica.

El kit QuickSuite® OR “todo en uno” ayuda a aumentar la eficiencia en el quirófano, protege la mesa de operaciones gracias a las fundas impermeables de los productos y protege la piel de los pacientes contra la absorción de fluidos corporales, manteniéndolos secos y cómodos. Reduciendo el tiempo que se emplea en la mesa de operaciones, el kit QuickSuite® OR de Medline contiene todo lo necesario para completar este proceso rápida y eficientemente.

QuickSuite® OR reduce el riesgo de contaminación cruzada gracias a los artículos de un solo uso del kit, que deben desecharse después de cada procedimiento. Por lo tanto, se eliminan los costes de lavado y los costes de reemplazo de sábanas y almohadillas de mesa de quirófano. Además, se pueden pedir kits QuickSuite con diferentes componentes para diferentes procedimientos quirúrgicos y en función de sus necesidades. La posibilidad de personalizar los kits ayuda a reducir el desperdicio.

Fecha de actualización: 02/08/2021
Ficha técnica: Descargar
Literatura del producto: Descargar
Microsite del producto: Acceder
Contacto con fabricante: Enviar e-mail