prevencionulcerasyheridas.com es una iniciativa de SAPIENS FHWC Consultants dirigida a profesionales de la salud. Pretende facilitar el acceso a información relativa a los diferentes recursos materiales que hay en el mercado para ayudar a mejorar la seguridad del paciente en temas relacionados con las heridas y el cuidado de la piel.

prevencionulcerasyheridas.com es un recurso informativo con información técnica, que compila los recursos disponibles en España para la prevención de las úlceras/lesiones por presión (UPP), lesiones cutáneas relacionadas con la dependencia, dermatitis asociada a la incontinencia (DAI), lesiones cutáneas por problemas vasculares en las extremidades inferiores, infección y complicaciones en heridas quirúrgica (IHQ), infección en accesos vasculares, caídas accidentales, así como la movilización segura de pacientes y recursos para la implementación de estrategias de seguridad del paciente.

  • La información sobre los productos incluidos en com ha sido facilitada y es responsabilidad de las compañías fabricantes o distribuidoras de los mismos.
  • La participación en el recurso está abierta a todas las compañías presentes en el mercado español.
  • El recurso informativo está constantemente actualizado y cumple con la legislación vigente.
  • La información recogida en ningún momento sustituye al consejo o indicaciones sobre prevención proporcionados por los profesionales de la salud.